NUEVAS GENERACIONES

Mostrando entradas con la etiqueta Actividad para comentar nuestra experiencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actividad para comentar nuestra experiencia. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de abril de 2013

Experiencia personal


Mi experiencia en los comienzos, al relacionarme con la tecnologia, fueron bastante complicados no me era relevante el uso de la compu. Cuando me entregaron la netbook en la escuela mis colegas y alumnos me preguntaban porque no la usaba,poco a poco me fui interiorizando sobre el tema, pero mi poca paciencia, hacia que rapido abandone lo que queria hacer porque no me salia, mis hijos de 8 y 11 años tienen computacion en la escuela y al verme desolada comenzaron a anotarme en un cuaderno todo lo que debia hacer  para  elaborar los listados de alumnos explicaciones en Word y en Excel, formas para hacer tablas y asi de apoco logre que me comience a atrapar el tema y fui dejando el cuaderno para hacerlo sola, recurria al  TIC de la escuela cuando necesitaba algun dato preciso o para saber como interactuar con los chicos en trabajos a travez de la compu. Lo rescatable de mi experiencia es que mis hijos me acercaron a la tecnologia y no solo de la compu tambien del celu, del face, de como buscar un canal para ver una peli en HD, la brecha generacinal es importante pero lograron transformar  y cambiar mi realidad y ahora estoy haciendo este curso, tengo un facebook para comunicarme con mis amigos y familiares de Cordoba cuando quiero, tengo un telefono que me reuerda los cumpleaños o las cosas que tengo que hacer importantes tal dia. Los tiempos cambian y el cambio no significa dejar el pasado, sino que ambos actuen conjuntamente para logros ampliamnete positivos.  Espero les guste